La Taza Sommelier pasa a la segunda fase de los Premios Delta ADI-FAD 2018

Desde Café Saula estamos muy contentos de anunciaros que nuestra Taza Sommelier ha sido seleccionada para pasar a la segunda fase de los Premios Delta ADI-FAD 2018. De este modo, de los 180 candidatos, pasamos a formar parte de los 88 semifinalistas, obteniendo la denominación “Selección Delta”. Una selección que ha sido hecha por un Comité de Expertos formado por representantes de diferentes campos relevantes para el diseño de producto.

De este modo, nuestra Taza Sommelier será presente en la exposición de los Premios ADI 2018 y en la publicación de los Premios ADI Book 2018. En cuanto a la segunda fase, todos los productos seleccionados competirán por un Delta de Oro y dos Delta de Plata en cada categoría. También se otorgará un Premio de Opinión mediante la votación de los socios FAD que participen en la ceremonia de la entrega de Premios ADI, que se realizará el próximo 14 de junio.

Los Premios Delta de ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño, se otorgan desde 1961 en reconocimiento al trabajo de los diseñadores y las empresas nacionales e internacionales, para celebrar la excelencia en el diseño industrial y reconocer su importancia como expresión de valores económicos, sociales y culturales.