Café Saula despunta ventas en Amazon España

Tan solo hace un mes que Café Saula ha estrenado su presencia en la plataforma Amazon España, pero sus resultados no pueden ser más favorables. Concretamente se han puesto a la venta diferentes packs de café Premium Orgánico i Premium Original, en las versiones de molido y en grano y de 250 gr y 500gr. Además, también se pueden encontrar packs de 60 cápsulas de aluminio compatibles con máquinas Nespresso en sus variedades Original y Orgánico.

“He probado muchos cafés y este es uno de mis preferidos. El envase es cómodo y conserva bien el aroma (al abrirlo es una pasada)”, comenta un usuario que ha comprado el pack de 2 botes de 500 gr. de Premium Original 100% arábica en grano. “Gran café, toque a chocolate y nada ácido”, añade otro cliente sobre el mismo producto.

Un grado de satisfacción parecido ha mostrado otro usuario que ha adquirido un pack de 3 botes de 250 gr. de Premium Original molido: “Un muy buen café, bien presentado y protegido. Envío en 1 día”.

En cuanto a las nuevas cápsulas compatibles con Nespresso, también está habiendo muy buenas críticas, como un usuario que asegura que no se pierde el sabor original: “con la cafetera antigua de brazo ya utilizaba el Café Saula y tenia el temor de que en capsulas no fuese el mismo, pero sí es el mismo”.

Desde hace tiempo las plataformas de venda online Amazon de Reino Unido y Alemania ya están vendiendo nuestros productos con muy buenas críticas, un motivo más para que desde Café Saula sigamos apostando para ofrecer cada vez más productos en esta plataforma.

Eso sí, os recordamos que en nuestra web también disponemos de una tienda online con una gran variedad de productos.

¡Seguimos!