Café Saula está presente en el Salón Náutico de Barcelona 2016

Café Saula, el café oficial de la Feria de Barcelona desde hace más de diez años, está presente una vez más en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se está celebrando estos días y hasta el próximo 16 de octubre. Concretamente, la variedad Premium Original 100% Arábica es la que pueden degustar los asistentes a este acontecimiento líder del sector náutico en el Estado.

Esta 55a edición de la feria viene marcada por la innovación y la tradición, además de mostrar más de un centenar de novedades en embarcaciones, motores y electrónica. Por otra parte, el salón, que se sitúa en el Moll d’Espanya y el Moll de la Fusta en el Port Vell de Barcelona, dedica una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores, a la vez que continúa apostando para difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio ‘Marina Tradicional’.

Una de las novedades de este año, y que se presentará en primicia a nivel nacional, es el Lagoon Seventy 7, un espectacular catamarán de 23m de eslora y 337m2 de vela, o la más pequeña Cap Camarat 6.5 BR de Jeanneau, de 6,6m, la primera de esta gama con proa abierta para ganar espacio a cubierta y nominada a los premios Barco a Motor Europeo del Año 2017.

Para Café Saula es un orgullo poder estar presentes en una feria tan importante a nivel mundial.

Esperamos seguir siendo testigos de este acontecimiento durante las próximas ediciones!