Café Saula rinde homenaje al modernismo con el nuevo café “Premium Barcelona”

Para Café Saula Barcelona es mucho más que una ciudad. Es la esencia de sus calles, su luz mediterránea, su arquitectura y apasionante historia. Es, ante todo, su lugar de origen y su definición como empresa. Por eso, para rendirle un singular homenaje, ha creado el café “Premium Barcelona”, una oda al modernismo que tanto define a esta ciudad.

Saldrá próximamente a la venta en establecimientos en un estuche que incluye un envase de café Premium de 250 gramos junto a una taza, realizados con un original diseño basado en el “trencadís” -tipo de aplicación ornamental de mosaico a partir de fragmentos cerámicos, habitual y característica de la arquitectura modernista catalana-.

Se trata de un café complejo, denso, redondo y largo. Elaborado a partir de una selección de 5 variedades de café arábica, que se mezclan según una vieja receta familiar. Des de pequeñas plantaciones montañosas de lugares tan distintos como Brasil, Centro América, Caribe y África se importan las distintas tipologías de café arábica que, al mezclarse, crean el sabor puro y explosivo de este café. De exquisita calidad, da como resultado un café increíblemente aromático, de sabor intenso, con cuerpo y fina acidez. “Premium Barcelona” ofrece una taza dulce, achocolatada y de crema persistente.

Su presentación oficial se hará en motivo de la presencia de Café Saula en la feria Alimentaria 2016, que se celebrará del 25 al 28 de abril en la Fira de Barcelona.

Comprar estuche “Premium Barcelona” online