Cómo hacer de tu local una cafetería 3.0

¿Te gustaría subirte a la tercera ola del café? Las cafeterías 3.0 son cafeterías de especialidad que apuestan por cafés de origen y blends únicos para proporcionar una experiencia perfecta a los auténticos amantes del café. Si estás decidido a diferenciarte de la competencia y convertir tu cafetería en 3.0, te damos algunos consejos que te pueden interesar:

Apuesta por café de calidad

Por supuesto, para hacer de tu local un negocio único hay que apostar por la mejor selección de cafés del mercado y ofrecer diferentes variedades, como el Premium Dark India o el Premium Bourbon de Café Saula. Además, a la hora de servir el café hay que construir una experiencia única para el cliente.

Utiliza diferentes métodos de elaboración

Las cafeterías 3.0 ofrecen diferentes métodos de elaboración de café, desde la utilización de una Chemex V60 hasta las cafeteras de prensa francesas. Y por supuesto, no hay que olvidar el uso de técnicas decorativas como el latte art a la hora de servir la bebida. La idea es hacer de la preparación del café todo un arte digno de ser observado.

Baristas bien formados

Cada día surgen nuevas tendencias y técnicas en el mundo del café, así que es indispensable que los baristas del local tengan formación continua para estar al día. En Café Saula ofrecemos servicios de formación con el objetivo de ayudar a ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

¿Estás preparado para tener una cafetería 3.0?