¿Cómo sería una boda Ritualer?

¿Cómo sería una boda Ritualer?
¿Cómo sería una boda Ritualer?
¿Cómo sería una boda Ritualer?

Ser un Ritualer es un estilo de vida que se compone de infinidad de momentos únicos y especiales. Amantes de lo autentico y de lo sencillo, nos gustan los eventos íntimos y acogedores donde cada detalle está cuidadosamente pensado. Incluso hecho a mano por nosotros mismos.

En Café Saula nos hemos dado cuenta que hoy en día eventos tan tradicionales como una boda pueden ser completamente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. Por ejemplo, hemos descubierto la nueva tendencia de las bodas Boho-Chic. Se trata de bodas bohemias celebradas al aire libre, ya sea en la playa, en el bosque o la montaña, donde los arreglos decorativos son de estilo rústico con flores y velas que están hechos completamente a mano.

En estas celebraciones el reducido y cuidadosamente seleccionado grupo de invitados asisten a unas veladas completamente homemade, con las mesas adornadas con flores dentro de botellas de cristal, infinidad de velas, recuerdos y fotografías distribuidas entre los soportes que ofrece la naturaleza. Incluso la comida y la repostería está hecha en casa, por no hablar de la cuidada elaboración del café de sobremesa. Y lo mejor de todo: los novios lucen relajados y despreocupados, pues es la boda que siempre habían soñado.

¿Os animáis a celebrar una boda Ritualer?