Ice Coffee Espresso y Ice Coffee Cappuccino Bio, las nuevas bebidas frías de Café Saula

Estos días en Café Saula estamos presentes en Alimentaria 2018, el gran Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas. Allí estamos aprovechando para dar a conocer nuestras dos últimas grandes novedades. Se trata del Ice Coffee Espresso y Ice Coffee Cappuccino Bio, dos bebidas frías para llevar que harán las delicias de los verdaderos coffee lovers. Así son nuestras dos nuevas joyas:

ICE COFFEE ESPRESSO

Para los verdaderos amantes del café. Se trata de una deliciosa combinación de café arábica con leche proveniente de los Alpes y nata. Todo ello en un elegante envase de 230ml ideal para llevar.

ICE COFFEE CAPPUCCINO BIO

Para los más chocolateros. Es una refrescante bebida hecha con café arábica, cacao, leche de los Alpes y leche entera. Presentada también en un envase de 230ml, todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Las refrescantes bebidas Ice Coffee Espresso y Ice Coffee Cappuccino Bio, pensadas para combatir el calor durante los meses más calurosos, se lanzarán al mercado retail y de hostelería a finales de abril, siguiendo las tendencias de consumo actuales.

Os recordamos que del 16 al 19 de abril nos podréis encontrar en la feria Alimentaria 2018 en Barcelona, en el stand D 408 del pabellón P7.

¡Os esperamos!