CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO
CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO
CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO
CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO
CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO
CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO

Cápsulas compostables café orgánico. compatibles nespresso®

20 Cápsulas / Café 100% Premium orgánico

NUEVA GAMA DE BLENDS DE CAFÉ SAULA PREMIUM.

Los clásicos de Café SAULA, ahora compostables y compatibles con sistema Nespresso®.

LATA METÁLICA CON 20 CÁPSULAS

El doble de cantidad que un envase habitual. Más producto en menos envase. Envase metálico al vacío con gas inerte para preservar todos los aromas, por mucho más tiempo.

CÁPSULAS COMPOSTABLES DE 5,5 GR. CON CAFÉ 100% PREMIUM ORGÁNICO.

Cápsulas fabricadas a partir de materias renovables en su mayoría de origen vegetal y certificadas 100% compostables y biodegradables (tirar la cápsula en el contenedor orgánico y la lata en el contenedor de envases metálicos).

Café aromático, de sabor fresco, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con notas florales afrutadas y cereales.

Disponible
8,40 €
Impuestos incluidos

PUEDE INTERESARTE

CAFÉ SAULA, PREMIUM ORIGINAL 100% ARÁBICA MOLIDO
BOTE DE 250 GR.

EL CAFÉ PARA LOS ECO FOODIES

Meticulosa selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo. Las mejores cribas de cada cosecha.

Ello garantiza que el cultivo del café en el país de origen se ha realizado sin utilizar fertilizantes de síntesis química y siguiendo métodos que contribuyen a la conservación de nuestro planeta.

En un momento en que la población toma cada vez más consciencia de la necesidad de cuidar la salud y respetar la naturaleza, en Café Saula apostamos por el Premium Ecológico*, una opción que pretende acercar a los amantes del café un producto sano elaborado de forma natural*, que realza el sabor original propio del mejor café 100% arábica.

La variedad Organic*, dentro de la gama Premium de Café Saula, es un producto fruto de una meticulosa selección de cuatro variedades de café arábica procedente de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo ecológico*. Junto con estos aspectos, en el sector agrícola se tiene en cuenta factores como el uso de semillas adaptadas a las zonas de cultivo, el mantenimiento de una cubierta vegetal que evite la erosión de los terrenos de cultivo, mantenga la humedad y mejore el ciclo de nutrientes de la planta incorporando nutrientes tras el desbrozado, y secado del material vegetal cortado.

Éste sitio web usa cookies