Newsletter

Escribe tu nombre y tu e-mail para estar informado de las últimas novedades y de los descuentos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra online?

Para ver el proceso de compra, ve al apartado “CÓMO COMPRAR”.

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

En cualquier dirección de Europa. Para gestionar tus direcciones, primero tienes que identificarte; después, puedes acceder al apartado “DIRECCIONES” que encontrarás dentro de “MI CUENTA”.

¿Qué sistemas de pago puedo usar?

Los pagos pueden efectuarse mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) y PayPal. Todas las transacciones realizadas mediante nuestra plataforma son seguras.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez registrado, no tendrás que volver a rellenar tus datos cada vez que realices una compra. Solo tendrás que identificarte como usuario. Si deseas más información para conocer el tratamiento que hacemos de tus datos, consulta la política de privacidad.

¿Qué ventajas tengo al suscribirme al Newsletter?

Si te suscribes al Newsletter, recibirás esporádicamente información sobre nuevos productos y sobre los descuentos que ofrecemos en la web. Si deseas más información, consulta la política de privacidad.

Si soy usuario registrado, ¿puedo cambiar mis datos?

Sí, una vez identificado, puedes acceder al apartado “MI CUENTA”; ahí puedes actualizar tus datos personales y las direcciones.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

Mira en el apartado “IDENTIFICARME” y haz clic en el enlace “He olvidado mi contraseña”.

¿Qué tengo que hacer si no llega mi pedido?

Para ver el estado de tus pedidos, tienes que identificarte; después, puedes acceder al apartado “PEDIDOS REALIZADOS” que encontrarás dentro de “MI CUENTA”. En este apartado, visualizarás todos los pedidos que hayas realizado y su estado.

Si no has encontrado la respuesta a tu duda, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en: info@cafesaula.com


Newsletter

Escribe tu nombre y tu e-mail para estar informado de las últimas novedades y de los descuentos.