Newsletter

Escribe tu nombre y tu e-mail para estar informado de las últimas novedades y de los descuentos.

Aviso Legal

Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos sus usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que esta página Web es propiedad de SAULA, S.A., en adelante CAFÉ SAULA, con domicilio en la C/Laureà Miró, 422-424, 08980 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con C.I.F. nº A08661613 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos: Libro 3778, Tomo 4448, Hoja 49188 Inscripción nº 1.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@cafesaula.com, o en el teléfono 93 666 25 51.

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

Limitación de responsabilidades

SAULA, S.A. queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de:

a. Fallos en la Web debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.

b. Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Web de SAULA, S.A. o de Webs de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.

c. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.

Asimismo SAULA, S.A. no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la compañía o que aparezcan enlazadas. SAULA, S.A. está exonerada de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas Web sugeridas o que aparezcan enlazadas por SAULA, S.A., quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.

SAULA, S.A. no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de SAULA, no estén previamente autorizadas por la misma. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la marca, estarán siempre publicadas en el Sitio Web oficial.


Newsletter

Escribe tu nombre y tu e-mail para estar informado de las últimas novedades y de los descuentos.