CALIDAD PREMIUM

Ante todo, en Café Saula somos una empresa orientada a los productos de alta gama y calidad Premium, importamos, seleccionamos y tostamos los cafés más finos y apreciados, y realizamos los servicios de distribución y asistencia técnica necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros cafés son escogidos cuidadosamente de las mejores plantaciones de diferentes orígenes. Una vez recibimos la materia prima, se realiza una profunda limpieza de impurezas mediante varios procesos de selección. Cuando ya está el grano en condiciones óptimas, se inicia un tueste lento y tradicional en el que controlamos los parámetros físicos y organolépticos necesarios para obtener como resultado una fórmula de calidad. Finalmente, realizamos un cuidadoso sistema de envasado con envases metálicos estancos, y, según el producto, con válvula unidireccional o sellados con atmósfera protectora, que permite mantener y conservar todo el sabor y la calidad del café por mucho tiempo. Todos nuestros productos son de calidad y cumplen todas las normativas vigentes en seguridad alimentaria e higiene.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Café Saula tenemos como objetivos principales ofrecer a nuestros clientes un servicio Premium de la máxima calidad para servir en la hostelería y la alimentación, tanto a nivel de producto como de servicio técnico. En todo este proceso nuestros empleados son la clave principal y garantía de la excelencia en todo momento, desde la calidad del producto hasta el servicio presencial con el cliente.

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Desde hace muchos años en Café Saula trabajamos constantemente por la mejora continua y la innovación en todos nuestros procesos y nuestra maquinaria. De la misma forma, desde hace mucho tiempo buscamos nuevas formas de hacer más ecológicos y sostenibles todos los envases de nuestros productos, respetuosos con el medio ambiente.


21 octubre 2020,

LA DIRECCIÓN

Aquest lloc utilitza galetes