Café Saula se suma a la campaña ‘Café Tostado en Cataluña’

El Gremio del Café, tostadores de Café de Cataluña acaba de iniciar una nueva campaña para reivindicar el papel en la industria catalana, así como los beneficios de consumir productos de proximidad, bajo el lema: “Café tostado en Cataluña, café de proximidad”.

La campaña tiene como principal objetivo poner de manifiesto la importancia y los beneficios de consumir un producto de proximidad y dar a conocer los diferentes canales de venta al público; tiendas online, pedidos por teléfono o correo electrónico y los establecimientos de venta al público; tiendas propias de las empresas del Gremio, hipermercados, supermercados, Cash & Carry, tiendas de alimentación, y tiendas especializadas en productos de proximidad.

Las 23 empresas que forman parte del gremio, que tuestan el café en Cataluña para garantizar una máxima calidad en el producto; “la mínima distancia y tiempo entre el café acabado de tostar y que éste sea vendido a los consumidores, garantiza que el consumidor final disfrute de una calidad mucho más elevada” comenta el director del Gremio y director de Café Saula, Lluís Saula.

Otros beneficios importantes de comprar el café de proximidad, además del alta calidad, son la de proteger la industria catalana y sus trabajadores y reducir el impacto medioambiental a través del ahorro del transporte y energía. En definitiva, consumir el café tostado en Cataluña, es consumir con seguridad.