4 apps imprescindibles para los auténticos coffe lovers

¿Te imaginas que una app te diga todos los secretos para hacer un buen espresso o dónde puedes encontrar las mejores cafeterías de cualquier ciudad? Gracias a diferentes aplicaciones para smartphone es posible ser el mejor sibarita de café con tan sólo descargarte 4 apps. Te ofrecemos una pequeña selección, ¡aunque existen muchas otras aplicaciones con las que entretenerse!

Catador Cupping:A través de esta app aprenderás todos los trucos para poder apreciar bien el sabor del café, su cuerpo, equilibrio y textura. Una plataforma ideal si quieres conocer todas las características y diferencias entre los tipos de café.

Baristame:Indicada para los más sibaritas y curiosos. La app te permite seleccionar qué tipo de café quieres elaborar y, a partir de ahí, te va indicando cómo realizar la receta paso a paso. Durante el proceso te indica desde las cantidades exactas que necesitas hasta cómo realizar la receta dependiendo de la cafetera que utilices.

Art of coffee: Esta es la aplicación ideal si lo que quieres es aprender a hacer sencillos diseños de latte arte. Cuenta con alrededor de 30 diseños fáciles de realizar, como un corazón o una roseta. ¡Seguro que sorprenderás a tus invitados!

Beanhunter:Para los más viajeros, en esta app descubrirás donde están las mejores cafeterías allí donde vayas. En la aplicación se pueden ver las fotos de los cafés, así como las valoraciones de los usuarios, con las que se hace un ranking de las mejores cafeterías de todo el mundo.

¡Desde Café Saula esperamos que os gusten estas sugerencias!