Café Saula recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2023

Estamos muy orgullosos de anunciar que Café Saula acaba de recibir el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2023. Se trata de todo un reconocimiento al buen trabajo que otorga anualmente la analista financiera y de mercado Plimsoll, con sede en el Reino Unido y que monitoriza el rendimiento y el valor de mercado de las empresas más exitosas de cada sector. Un aval que otorga mediante un certificado firmado por su director general Daniel Turkington.

Dentro de la clasificación general, Café Saula se posiciona en la 48a de las 263 empresas más grandes del sector del café, el té y las infusiones. Y en España ocupa la 66a posición entre las compañías con mayor valor. Por todo ello, según el modelo de calificación Plimsoll, la salud financiera de Café Saula es buena.

El informe Plimsoll es un prestigioso análisis sectorial de la situación financiera y de mercado que ofrecen las compañías en España. Además, es el principal proveedor a nivel mundial de informes sectoriales y de mercado, y cuenta con más de 20.000 clientes en todo el mundo.

¡Estamos muy orgullosos del trabajo bien hecho!