Café Saula está presente en el Fòrum Gastronòmic Girona 2024

Desde Café Saula estamos muy contentos de anunciar que del 11 al 13 de marzo estaremos presentes, de la mano de nuestro distribuidor Dispuig, en la 10.ª edición delFòrum Gastronòmic Girona 2024. El acontecimiento tendrá lugar en el Palau de Fires y en la zona de la Devesa, donde nos podréis encontrar en el Pabellón B, Stand B5.

Este certamen quiere poner el foco en los productos de proximidad y los profesionales del territorio y ofrecerá un programa lleno de ponencias, debates y simposios, con cuatro pilares fundamentales: los alimentos de 5ª gama, la adaptación de la cocina al actual contexto de cambio climático, el pan y el jabalí.

Se trata de un acontecimiento de referencia para los profesionales del mundo de la gastronomía que este año contará con la presencia, entre otros, de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca (El Celler de Can Roca), Fina Puigdevall y Carlota y Martina Puigvert (Les Cols), Paco Pérez (Miramar), Anna Bellsolà (Baluard), Eduard Xatruch (Disfrutar) y Ferran Adrià (elBullifoundation).

¡Os esperamos!