¿Aún no conoces el Premium Dark India de Café Saula?

La historia del café Premium Dark India empieza el año 1998, cuando en Café Saula iniciamos nuestros primeros viajes a la India y nos sorprendimos por la magia de su cultura y los cafés arábicas que producían las pequeñas plantaciones de zonas tropicales de Karnataka, Tamil Nadu y Kerala.

Fue entonces cuando descubrimos cafés difíciles de imaginar hasta la fecha: muy aromáticos, de estructura densa y ligera acidez. Cafés con una gran complejidad y con gran capacidad para mezclarse entre sí y crear coupages. También fue entonces cuando descubrimos los cafés amonzonados, uno de los mejores cafés del mundo, envejecidos durante meses por los húmedos aires del monzón y que les confería un sabor único, especiado y exótico.

A este descubrimiento le sucedieron años de pruebas y catas en nuestro laboratorio, buscando la forma de extraer toda la magia de un fruto que guarda en su interior infinitas posibilidades para los sentidos.

El resultado de esta investigación fue el lanzamiento en 2014 del café Premium Dark India 100% arábica. Un café muy aromático, perfumado, con notas tostadas intensas que recuerdan el chocolate negro y a especias, como el clavo y la nuez moscada. Una taza que sorprende por su carácter, su amargor intenso y elegante, su marcada acidez y un final largo en boca.

¿Aún no lo has probado?