Espai Mescladís recibe formación barista de Café Saula

Espai Mescladís recibe formación barista de Café Saula
Espai Mescladís recibe formación barista de Café Saula

El pasado 26 de noviembre la barista de Café Saula Noemi Paoli hizo formación a los chicos del Espai Mescladis, situado en el Born de Barcelona. Durante la sesión, Paoli les mostró los cinco fundamentos de un Espresso, el Capuccino y algunas nociones de latte arte.

El Espai Mescladís no es tan solo una cafetería. Se trata de un increíble espacio y proyecto social sin animo de lucro creado por la Fundación Ciutadania Multicultural, que tiene como finalidad integrar y ayudar a los colectivos de inmigrantes y a las personas autóctonas que tienen dificultades para tener una inserción social y laboral.

Su encantador bar-restaurante de estilo vintage consta de un patio interior situado en un edificio de estilo medieval, tan característico del Born, con sus arcadas góticas cargadas de historia. Pero lo que es aun mejor, es que la entidad cuenta con el programa ‘Cuinant oportunitats’ (cocinando oportunidades), donde se intenta re inserir al mercado laboral a muchos grupos con riesgo de exclusión social, dándoles empleo en el restaurante-escuela del Espai Mescladís.

Desde Café Saula queremos agradecer la gran atención e interés mostrado por todos los asistentes a la formación, y en especial darle las gracias a Soly, el formador del Servicio de Sala, que nos recibió con los brazos abiertos.

¡Muchas gracias y muy buen trabajo!