Restaurante El Provisional, calidad en la materia prima

Desde hace pocos meses ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona que apunta maneras. Hablamos de El Provisional, un espacio donde la calidad por la materia primera, el Km0 y la pasión por la buena cocina se respira por todas partes.

Su chef es el joven Sergi Marqués, un apasionado de la cocina que un día decidió dejar su trabajo en una consultoría de marketing para dedicarse a su vocación gastronómica.

Y de momento parece que no le ha ido nada mal. Después de formarse con grandes chefs como Nandu Juvany o Lola Puig, Sergi ha abierto su propio restaurante en un pequeño pero acogedor local en la calle Balmes 66.

Su apuesta es la cocina de mercado y la variedad del menú, que cambia cada fin de semana según los productos frescos y de proximidad. Y como no podía ser de otro modo, desde el principio el chef ha optado por nuestro Premium Ecológico. Una meticulosa selección de cuatro variedades de café arábica proveniente de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo ecológico y que cuenta con el certificado de “café procedente de agricultura ecológica”.

Desde Café Saula deseamos a El Provisional mucho éxito en su aventura!