Zarautz, Taberna Vasca con buen café en Barcelona

Si buscas una perfecta fusión entre la cultura culinaria vasca y la catalana, no tienes que dejar de probar Zarautz Taberna Vasca. Ubicado en el barrio de Sants de Barcelona, se trata de un acogedor restaurante familiar que abrió sus puertas hace diecinueve años y que desde entonces no ha dejado de innovar.

La propuesta gastronómica del Zarautz Taberna Vasca se basa en los productos propios de cada temporada, frescos y de calidad. Además, cada comensal tiene la posibilidad de escoger entre dejarse llevar por la amplia barra de pintxos fríos y calientes, o bien disfrutar en la mesa de una carta de fusión vasco-catalana.

zarautz 2

Para continuar, se puede probar su jugosa selección de postres hechos en casa, donde se encuentran especialidades como el orgasmo de chocolate, crema catalana con fresas o el helado de cítricos.

Y como no podía ser de otra manera, como guinda final de la experiencia en el Zarautz Taberna Vasca, se puede pedir un Café Saula Premium, siempre acompañado de unas deliciosas cookies horneadas al momento, para salir con un buen sabor de boca.

Más información: http://www.zarautzbcn.es/