Café Saula, nuevo café oficial de PortAventura World Parks & Resort

Es para nosotros una gran alegría anunciaros que Café Saula ha sido escogido colaborador oficial de PortAventura World Parks & Resort, un hecho que nos da la exclusividad de la venta de café en todo el recinto del resort de ocio familiar más importante de Europa.

Este acuerdo nos permitirá tener una gran presencia y visibilidad de nuestra línea de productos en todas las zonas de PortAventura World, incluyendo el diseño de dos coffe shops: uno en la zona de la Mediterránea y otro en el Hotel Port Aventura. Además, este acuerdo que hemos firmado como café oficial de Port Aventura se hará extensivo durante los próximos 6 años, es decir, hasta el 2021.

“Instalaremos hasta 100 máquinas de café en el parque –nos explica Lluís Saula, Director General de Café Saula– y serán de dos tipos: profesionales y súper automáticas, además de nuestra presencia en las cafeterías de la entrada al parque y en el Hotel PortAventura, donde ofreceremos nuestro café Premium Original, una variedad 100% Arábica considerada una exquisitez en todo el mundo”.

Desde Café Saula prevemos un volumen de 14.000 kg de café al año destinados en Port Aventura, que se traducirán en una previsión de 1.800.000 tazas consumidas cada año de café espresso, cortado, café con leche y capuccinos.

“Estamos muy satisfechos de poder incorporar en el resort Café Saula, un partner especializado en el café de alta calidad, que propone un servicio técnico permanente que garantiza el mejor producto y servicio a los más de 4 millones de visitantes que vienen a Port Aventura cada temporada”, asegura Giovanni Cavalli, Director Comercial del Port Aventura.

Sin duda, esta es una noticia muy especial que nos llena de alegría en Café Saula!

Pronto os daremos más información!