Café Saula, uno de los patrocinadores del documental “Ferran Latorre. Más allá de los 8.000”

Desde hace tiempo, en Café Saula nos sentimos muy identificados con los valores y la filosofía de vida de Ferran Latorre. Este aclamado alpinista, conocido por haber subido los 14 ocho miles del mundo, es un ejemplo de superación personal y de ilusión por desafiar toda clase de retos. Una persona que ha conseguido su sueño gracias a la pasión, el coraje y el trabajo en equipo.

Por todo ello, Café Saula se ha sumado a ser uno de los patrocinadores del documental “Ferran Latorre. Más allá de los 8.000”, producido por The Mediapro Studio y que se estrenará en televisión el próximo 24 de noviembre de 2020 en el programa Sense Ficció de TV3.

Este inspirador documental, dirigido por Juanma Arizmendi y Manuel Huerga, se acerca a la figura del alpinista catalán Ferran Latorre con imágenes espectaculares justo en el momento en que está a punto de hacer historia subiendo al Everest, una cumbre que se le había resistido cinco veces, consiguiendo así completar el ascenso a los 14 ocho miles del planeta.

¡Esperamos que el documental os inspire tanto como a nosotros!

latorre