Un año lleno de café y nuevos proyectos

navidad-cafe-saula

Sin duda, este 2016 ha sido un año en el que hemos vivido muy intensamente en Café Saula. El pasado febrero anunciamos que habíamos sido escogidos como colaboradores oficiales de PortAventura World Parks & Resort, un hecho que nos da durante los próximos 6 años la exclusividad de la venta de café en todo el recinto del resort de ocio familiar más importante de Europa.

También ha sido el año en que hemos celebrado el 65 aniversario de Café Saula. Para conmemorarlo, el pasado octubre organizamos un emotivo acto de homenaje en nuestra fábrica, que contó con la visita y participación del President Carles Puigdemont.

Y la guinda final de este 2016 ha sido la presentación, tras dos años de intenso trabajo, de la nueva Taza Sommelier. Una creación diseñada en exclusiva por Lluís Saula, director de Café Saula, y que presenta un nueva manera, única hasta el momento, de saborear un café.

En definitiva, este ha sido un año que recordaremos con especial cariño. Pero siempre sin dejar de mirar el futuro. Seguimos con mucha energía y con ganas de trabajar en equipo con la máxima profesionalidad y motivación. Y siempre velando por el mismo objetivo: conseguir la taza de café perfecta.

En nombre de todo el equipo de Café Saula…¡Felices Fiestas y prospero 2017!