Nueva gama de tés e infusiones 100% ecológicos y sin gluten

En Café Saula siempre apostamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Una filosofía que se encuentra muy presente en la nueva gama de tés e infusiones que acabamos de lanzar en el mercado. Una gama de 18 variedades que han sido reformuladas con los mejores ingredientes ecológicos y 100% naturales. Además, se han introducido 6 variedades nuevas que llegan con todo el sabor más auténtico e intenso.

Fusión Mediterránea

Un blend de plantas aromáticas, frutos y especias con sabor anisado y especiado como el romero, el clavo, la nuez moscada, el hibisco y un ligero toque dulce de vainilla. Una infusión redonda y larga perfecta para después de comer o cuando se necesite un toque de energía.

Infusión Calm

Mezcla de plantas con propiedades relajantes como la melisa, la tila, la manzana, la canela o la pasiflora. A diferencia de muchas infusiones relajantes que se caracterizan por su sabor herbal, aquí se ha unido el sabor de las especias y frutas, que nos da una infusión sorprendente y ligeramente dulce ideal para relajarse.

Rooibos Cacao & Limón

Mezcla de rooibos, el arbusto originario de Sudáfrica, con cáscara de cacao, limón, aromas naturales y caléndula. Una combinación muy golosa que recuerda a los chocolates con cítricos ideal para los que son poco amantes de las infusiones.

Te Negro Vainilla

Un té negro ligeramente tostado acompañado por un agradable aroma de vainilla que le da un toque dulzón y goloso. Las notas de vainilla se acentúan si al té le añadimos leche o bebida vegetal. Un té perfecto para después de comer o para una merienda golosa.

Te Rojo Chai

Mezcla de té rojo procedente de la provincia de Yunnan en China con las especias típicas utilizadas en la India, como la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo o la pimienta negra. El resultado es un té con un sabor más alegre y que aligera el característico aroma del té rojo.

Té Verde Jengibre y Cúrcuma

Delicioso blend de té verde con trozos de jengibre, cúrcuma, plantas de aroma cítrico y especias. Una bebida llena de antioxidantes y nutrientes que aporta grandes beneficios para la salud.

SOSTENIBILIDAD PREMIUM

Con esta nueva gama de tés e infusiones, en Café Saula seguimos apostando por los productos con certificado BIO, que implican tener un sistema de cultivo más responsable, transparente y menos invasivo para ofrecer un producto de calidad superior.

Además, siguiendo con el estilo de vida cada vez más consciente, hemos adaptado el envase para que sea más sostenible. Un packaging elegante y llamativo, pero a la vez protector y sostenible que se presenta en dos formatos: en cajas de 20 pirámides o en envase de granel de 250 gr.

Para disfrutar plenamente de nuestra selección de tés e infusiones, recomendamos utilizar aguas que tengan un bajo nivel de cloro, preferentemente minerales o filtradas que tengan un bajo nivel de cal y que sean de mineralización débil. También recomendamos evitar el agua de las cafeteras y usar hervidores

¿Quieres saber más sobre toda nuestra gama de tés e infusiones? ¡Descúbrela aquí!