Café Saula, nuevo partner del Real Club de Polo de Barcelona

Estamos muy orgullosos de anunciar que Café Saula se ha convertido en un nuevo partner del Real Club de Polo de Barcelona. Esto significa que se podrá encontrar nuestro Café Saula Premium Original 100% arábica en las seis áreas de restauración de sus instalaciones.

Esta nueva colaboración llega en un momento único: la celebración del 109° Concurso de Saltos Internacional o, en otras palabras, la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™. Este acontecimiento, que se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2021 en Barcelona, es considerado como el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional (CSIO).

A lo largo de tres jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de seis competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Tres pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de Copa de Naciones. Y por supuesto, nuestro Café Saula estará presente en el Polo Park para asegurarnos que no le falte cafeína a ningún participante y asistente.

El Real Club de Polo de Barcelona, que cuenta con cerca de 10.500 socios, se fundó en 1897 por un grupo de aficionados al deporte del Polo. En 1997 y con motivo del centenario del club, el gobierno otorgó al RCPB “la Real Orden al Mérito Deportivo” por su valiosa aportación a la actividad deportiva nacional e internacional. Además, el Ayuntamiento de Barcelona le concedió la misma distinción en reconocimiento a su contribución tanto al deporte catalán como a la ciudad.

¡Desde Café Saula, brindamos por esta nueva colaboración!