Qué es un Ritualer?

Desde hace un tiempo en Café Saula hablamos mucho del concepto Ritualer. Los que nos seguís con más asiduidad ya debéis saber en qué consiste “ser un Ritualer”. Para los que aún no conocéis en profundidad a qué nos referimos exactamente, hoy vamos a dedicar este post para sacaros de dudas.

Cuando hablamos de los Ritualers nos referimos a aquellas personas que disfrutan de la autenticidad de los pequeños momentos del día a día. Momentos tan sencillos como la luz de la mañana entrando por la ventana mientras hierve a fuego lento la cafetera italiana de toda la vida. Momentos como cuando se vuelve a escuchar el sonido rasgado de un vinilo en una tarde de lluvia invernal.

Los Ritualers prefieren sentir el tacto de la hoja de un libro antes que leer ante la fría pantalla de un iBook. También prefieren cocinar tranquilamente con ingredientes naturales antes que descongelar cualquier producto del supermercado. Por no decir que adoran reciclar muebles, cultivar huertos urbanos o crear su propia ropa. Todo con el íntimo objetivo de reencontrarse con las sensaciones más auténticas.

En esencia, un Ritualer es un amante de lo auténtico, de aquello único y original. En Café Saula nos sentimos plenamente Ritualers. Y tu, ¿te unes a los Ritualers?