Café Saula lanza sus primeras cápsulas compostables de café orgánico y orgánico descafeinado

Después de mucho tiempo investigando y probando diferentes fórmulas, finalmente Café Saula ya ha puesto a la venta sus primeras cápsulas de café completamente compostables y compatibles con el sistema Nespresso®. Se trata de una nueva gama de Blends de Café Saula Premium que ya se pueden comprar a través de nuestra tienda online en las versiones de café orgánico y de café orgánico descafeinado.

Además, se venden en latas metálicas con 20 cápsulas en su interior, el doble de cantidad que un envase habitual. Más producto en menos envase. Un envase que, como ya es tradición en Café Saula, está envasado al vacío con gas inerte para preservar todos los aromas durante mucho más tiempo.

Las cápsulas han sido fabricadas a partir de materias renovables, en su mayoría de origen vegetal y certificadas 100% compostables y biodegradables. Para reciclarlas hay que tirarlas en el contenedor orgánico y la lata en el contenedor de envases metálicos.

CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO

Cápsulas compostables de 5,5 gr. con café 100% Premium orgánico. El resultado es un café aromático, de sabor fresco, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con notas florales afrutadas y cereales.

20-capsulas-compostables-de-cafe-organico

CÁPSULAS COMPOSTABLES CON CAFÉ ORGÁNICO DESCAFEINADO

Cápsulas compostables de 5,5 gr. con café 100% arábica descafeinado. Una selección de cafés arábica escogidos entre las plantaciones de mayor reputación del mundo. Café con cuerpo. Una taza suave y crema persistente.

20-capsulas-compostables-de-cafe-organico-descafeinado