Café Saula participa en el Forum Coffee Festival

Feria Forum Festival

Estamos muy orgullosos de anunciar que Café Saula va a estar presente en el Forum Coffee Festival, un evento que nace con el espíritu de convertirse en el mayor y más importante encuentro de profesionales y amantes del café del país.

El festival, que se celebrará en la Farga de l’Hospitalet, al lado de Barcelona, tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2023 en un espacio de 16.000m2 donde el café será el protagonista. Catas, degustaciones, talleres, ponencias, exhibiciones y encuentros comerciales serán algunas de las propuestas. Y como guinda del pastel, durante estos días también se acogerá el Campeonato Barista Pro Fórum Café, que tiene como objetivo encontrar al mejor barista del país.

El stand de Café Saula se ubicará en el número Aa42, un espacio donde estaremos encantados de atenderte y donde presentaremos novedades muy interesantes. Sin duda, creemos que este festival será muy enriquecedor para productores de café y caficultores, importadores y exportadores, tostadores, fabricantes y proveedores de maquinaria, baristas, hosteleros, estudiantes y formadores. Por supuesto, los consumidores y amantes del café también disfrutaran de estos días en los que el mundo del café estará más vivo que nunca.

Fórum Cultural del Café

El Fórum Cultural del Café es la primera organización sin ánimo de lucro en el sector del café en España que tiene como objetivo de promover, divulgar y fomentar el consumo del café de calidad. Fundada en 1997, uno de sus miembros fundadores fue Lluís Saula, director de Café Saula. Durante estos 25 años se han organizado todo tipo de actividades alrededor del café, abanderadas por los Campeonatos Baristas y de Cata.

 ¡Os esperamos en el Forum Coffee Festival!