Café Saula participa en el Taste Spain Suiza

El pasado 14 de marzo Café Saula estuvo presente en la 21ª edición del Taste Spain Suiza. Este evento, anteriormente llamado Fein & Klein, ha estado tradicionalmente especializado en el sector del vino, pero desde hace pocos años se ha abierto a empresas del sector agroalimentario. En esta edición, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Zurich y ha recibido a más de trescientos visitantes, se han expuesto productos de alta calidad españoles y ha habido gran afluencia de público profesional.

Durante toda la jornada, los visitantes han podido conocer de primera mano nuestros productos de alta calidad y nuestra apuesta por estar siempre a la vanguardia en innovación tecnológica, investigación organoléptica, selección de materias primas i sostenibilidad durante todo el proceso de producción. En definitiva, han conocido nuestra filosofía Only Premium Coffee.

Tras nuestra experiencia en la 21ª edición del Taste Spain Suiza, donde hemos podido saludar a personalidades como María Celsa Nuño, Embajadora de España en Suiza, Juan Luis Díez Gibson, Consejero Económico y Comercial de España en la Oficina de Berna, y a Juan Carlos Gafo Acevedo, Cónsul General de España en Zurich, se ha constatado que Café Saula tiene buenas expectativas para desarrollar su negocio en el país helvético.

Por otra parte, Café Saula también estará presente en la feria Iberica Expo London del 22 al 23 de junio y en Sial París del 15 a 19 octubre.

¡Seguimos adelante!