¿Como son nuestras cápsulas compostables?

Se calcula que cada minuto se producen cerca de 40.000 cápsulas de plástico y aluminio en el mundo. Esto supone un gran volumen de desechos que hace todavía más difícil proteger el medio ambiente. Por eso, desde Café Saula estamos velando para que todos nuestros productos sean lo más sostenible posible.

Nuestro último lanzamiento son las cápsulas de café completamente compostables y compatibles con el sistema Nespresso®. Unas cápsulas que han sido fabricadas a partir de materias renovables, en su mayoría de origen vegetal y certificadas 100% compostables y biodegradables. Para reciclarlas, solo hay que echarlas en el contenedor orgánico.

Además, estas cápsulas vienen en latas metálicas con 20 cápsulas en su interior, el doble de cantidad que un envase habitual. Más producto en menos envase, que se puede reciclar en el contenedor de envases metálicos.

Y como no podía ser de otro modo, el café de las cápsulas compostables, que se pueden comprar en nuestra tienda online, es de la variedad Premium Orgánico Premium Orgánico descafeinado.

Todavía no las habéis probado?