Descubre el nuevo Premium Original con canela de Ceylán

Café Con Canela

En Café Saula acabamos de lanzar en exclusiva el Gran Espresso Premium Original & Fine Cinnamon molido, que ya se ha convertido en uno de nuestros blends más selectos. Se vende en una lata de 250 gramos de una meticulosa selección de café arábica molido con aproximadamente un 10% de canela de Ceylán, también molida.

A través de un selecto proceso artesanal, en Café Saula molemos la canela en rama y la mezclamos en su justa medida con el Premium Original 100% arábica. El resultado es una experiencia dulce, especiada y aromática de gran calidad. Un maridaje único y sorprendente que resulta ideal para un café largo y fragante.

Originaria de las Indias meridionales, la variedad Cinnamomun Verum de Sri Lanka, antigua Ceylán, es considerada una de las variedades más finas y apreciadas del mundo por sus grandes cualidades organolépticas. Una riqueza aromática que ahora se mezcla con un blend exclusivo. La combinación perfecta.

Este café Premium, que está conservado en un envase metálico 100% reciclable cerrado al vacío con gas inerte para preservar todos los aromas, se puede preparar con la cafetera Moka, el French Press o el café de filtro.

Descubre más en nuestra tienda online.