Un año lleno de café e ilusión

Como todo buen Ritualer, este es un momento del año que nos ilusiona y nos hace soñar con nuevos proyectos e ilusiones. Por eso, queremos compartir con todos vosotros unas pequeñas reflexiones antes de cerrar el año.

Primero de todo, deciros que hemos detectado con gran entusiasmo que cada vez sois más las personas que se convierten en auténticos Ritualers. Con esto queremos decir que cada vez más de vosotros sabéis apreciar las cualidades de los cafés arábicas. Así como también la calidad y refinamiento que implica hacer el café en el hogar, de forma manual, mediante la utilización de cafeteras italianas, de filtro o incluso el placer de moler los granos de café de forma artesanal , dedicando unos minutos a este ancestral ritual .

El consumo de productos de alta gama, entre los que se incluyen los cafés PREMIUM 100% ARABICAS, como los que tenemos en Café Saula, son cada vez más apreciados por las nuevas generaciones. Los resultados se han traducido, para nosotros, con la necesidad de ampliar nuestras instalaciones, vender en más puntos diferentes del país y de tener cada vez más demanda en grandes superficies, como Carrefour o ecológicos como Veritas.

Para este 2016 seguiremos trabajando en nuevos proyectos muy interesantes, que pronto podremos compartir con todos vosotros. Y, por supuesto, seguiremos trabajando en equipo con la máxima profesionalidad y motivación con el objetivo de conseguir la taza de café perfecta.

¡Felices fiestas y prospero 2016!

Lluís Saula, director de Café Saula