Descubre el nuevo Premium Ecológico Descafeinado en grano

Café Premium Descafeinado Orgánico Saula
Descafeinado Orgánio en Grano

Café Saula acaba de lanzar en exclusiva lo que muchos consumidores esperaban: una lata de 500 gramos de café Premium Ecológico y Descafeinado en grano. Sin duda, una gran oportunidad para dejarse seducir por nuestra mezcla de cafés arábica ecológicos cultivados sin el uso de abonos ni pesticidas y descafeinados mediante un proceso también libre de productos químicos.

El resultado es un café aromático de cuerpo medio y acidez media cítrica con notas de vainilla, toffee y cereales como la malta. Su final es largo y especiado con notas de regaliz y un suave ahumado. Un sabor que se acentúa al ser un café procedente de la agricultura ecológica, donde se garantiza que el cultivo del café en el país de origen se ha realizado sin utilizar fertilizantes de síntesis química y siguiendo métodos biológicos que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Por último, y como en casi todos nuestros envases, el Premium Ecológico y Descafeinado en grano está envasado en un recipiente hermético con válvula unidireccional de desgasificación. Las latas son 100% reciclables y se pueden reutilizar o depositar en el contenedor de envases

¡Ya puedes comprar el café Premium Ecológico y Descafeinado en grano en nuestra tienda online!