Café Saula Premium Organic gana 2 Bellavita Stars

Café Saula en Feria Londres

Desde Café Saula estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro café Premium Organic ha ganado dos estrellas en el Bellavita Mediterranean Awards London 2022. Se trata de unos prestigiosos premios anuales que valoran los mejores productos alimentarios y bebidas que se producen en los países mediterráneos.

El premio lo recibimos en Londres durante la feria Iberica Expo, en colaboración con Bellavita Expo y enmarcada en el European Pizza & Pasta Show, que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de junio de 2022.

En línea con nuestra apuesta internacional, y más concretamente con el desarrollo del mercado anglosajón, este año Café Saula ha participado con estand propio. Durante dos días hemos servido cientos de cafés y nos hemos dado a conocer entre las muchas empresas que han acudido a visitarnos.

Celebrado en el Olympia London, este evento acoge a diversas empresas españolas e italianas del sector agroalimentario gourmet. La feria se dirige únicamente a público profesional en Reino Unido, y a ella asisten compradores, distribuidores, agentes y otros actores relevantes del sector.

Estamos seguros de que este evento nos ayudará a expandir nuestra presencia en el mercado.