Nuevas cápsulas compostables de café ecológico ‘Intense’

Cápsulas Organic Intense

Para los amantes del café más aromático e intenso Café Saula acaba de lanzar las nuevas cápsulas compostables de café ecológico ‘Intense’ compatibles con Nespresso. Se trata de una nueva versión de la gama Organic de Café Saula Premium que también llega en lata metálica con 20 cápsulas 100% compostables.

El Café Saula Premium Ecológico es un café certificado bio y vegano con un tueste artesano lento, por lo que se obtiene un tostado homogéneo y uniforme con el máximo espectro de aromas. El resultado es un café aromático con notas de frutos secos tostados, chocolate amargo  y especias como la vainilla que proviene de plantaciones originarias de Centro América, América del Sur y África.

Como en el resto de blends de la misma línea, las cápsulas están fabricadas a partir de materias renovables en su mayoría de origen vegetal y certificadas 100% compostables y biodegradables. Además, el envase metálico, que se encuentra cerrado al vacío con gas inerte para preservar todos los aromas, también se puede reciclar en el contenedor de envases metálicos.

 ¡Descúbrelo en nuestra tienda online!