Regalos de navidad para los amantes del café

Un año más, durante estas fechas son muchas las personas que se ven con el dilema de pensar qué regalos van a hacer durante la próxima Navidad. ¿Cansados de regalar siempre lo mismo o dudar hasta el último momento? Desde Café Saula os damos algunas ideas de regalos ideales para aquellas personas que no pueden vivir sin un buen café. Actualmente en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de packs con tazas y café para los más gourmets. Aquí os dejamos con una pequeña selección:

TAZA SOMMELIER

Para los más sibaritas, la Taza Sommelier, con cámara de aroma, ha sido pensada y diseñada para disfrutar de forma más intensa de un café Espresso. Su especial diseño ergonómico, sin asa, permite remover suavemente el café para que se desprendan los aromas menos volátiles, y su cámara de aroma concentra  y potencia todos los aromas para que se puedan apreciar más profundamente.

¿Qué contiene? Caja con 4 tazas y platos

Precio: 24,20 €

PACK PREMIUM BARCELONA

Para aquellos enamorados del estilo modernista de la ciudad de Barcelona, este pack puede ser una apuesta perfecta. En su interior hay una taza modernista junto con una meticulosa selección de 5 variedades de café arábica de pequeñas plantaciones montañosas de Brasil, Centro América, Caribe y África. Tostados  a fuego lento y sin prisas, el resultado es un café aromático, de sabor intenso y con cuerpo y fina acidez. Una taza dulce, achocolatada y con crema persistente.

¿Qué contiene? Una taza modernista y una lata de 250 grs. de café molido Premium 100% Arábica

Precio: 19,80 €

Aún tenemos muchos más productos para regalar, descúbrelos en nuestra tienda online.