FitDietBox incorpora a Café Saula en su plan de alimentación nutricional

En Café Saula hemos llegado a un acuerdo de colaboración con FitDietBox para la incorporación de nuestro café como acompañamiento de su plan de alimentación nutricional semanal.

Adam Giralt, Director Comercial de Café SaulaRicard Tello, CEO de FitDietBox, han sido los principales responsables de hacer realidad esta nueva colaboración, con la que se esperan unos grandes resultados. “Desde el primer momento nos dimos cuenta que Café Saula tiene todas las características necesarias para nuestros clientes. Un producto muy bueno, de calidad y con propiedades beneficiosas para el organismo”, opina Ricard Tello. Además, añade que “sin lugar a dudas será uno de los complementos estrella para nuestra comida fit semanal”.

A partir de ahora, FitDietBox ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos tipos de variedades de Café Saula para complementar el plan de alimentación nutricional a todos sus clientes: las cápsulas Premium Organic y las cápsulas Premium Organic Descafeinado.

Lo cierto es que la cafeína es un estimulante natural que, ingerida en cantidades recomendadas por la EFSA, aporta una mejora del estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estados depresivos.

¡Desde Café Saula estamos muy contentos por esta nueva colaboración!