Novedad: lata de 500gr. de Gran Espresso Premium Bourbon en grano 100% arábica

aromacafesaulabourbongrano copia

En Café Saula ya tenemos disponible en nuestra tienda online la lata de 500 gr. de café en grano del Gran Espresso Premium Bourbon.

Se trata de una exclusiva mezcla de cafés 100% arábicas con un 70% de la variedad Bourbon, cuyo origen se encuentra en plantaciones de Centroamérica, Sudamérica e Indonesia. El resultado es un café excepcional, con carácter y muy aromático. De sabor intenso, con cuerpo y una gran delicadeza. En definitiva, una taza dulce, con notas que recuerdan a chocolate, caramelo y frutos secos.

Su método ideal de preparación es con la cafetera Moka, Espresso, French Press, café de filtro y cafeteras superautomáticas. Además, el café es envasado en un recipiente hermético con válvula unidireccional de desgasificación. Las latas son 100% reciclables y se pueden reutilizar o depositar en el contenedor amarillo para envases.

Un poco de historia…

La variedad Bourbon es una de las más antiguas y legendarias subespecies de café arábica que existen en el mundo. Fue introducida por los franceses en 1708 en la Isla de la Reunión, llamada hasta entonces Bourbon. El cafeto fue exportado posteriormente a Brasil en 1800 adoptando el nombre de la isla.

Hoy en día quedan pocos cafetos de esta variedad, por lo que es un café muy apreciado y buscado. Café Saula ha creado Premium Bourbon combinando la subespecie Bourbon con arábicas centroamericanos e indonésicos, produciendo así una mezcla única y diferente.

¡Descubre todos nuestros productos en nuestra tienda online!