¿Qué es una cafetera superautomática?

Cafetera Superautomática Saeco Saula

Son muchas las personas que se han preguntado alguna vez qué es una cafetera superautomática y qué beneficios conlleva. Por esto, desde Café Saula, donde vendemos café en cápsulas, molido y también café en grano, os contamos qué es este tipo de máquina de café y qué tipo de café utiliza.

Para empezar, una cafetera superautomática, como su nombre indica, es la que hace el café de manera automática. Es decir, en una misma máquina se muele el grano, se prepara el café y, según cada modelo, se ajustan un gran número de parámetros y programas donde se controla la temperatura, la cantidad o la textura de la bebida.

Se trata de unas cafeteras ideales para aquellas personas que prefieran comprar el café en grano, pero que no tienen tiempo para realizar todo el ritual de preparación para hacer un café. Un ritual que incluye moler el café, lo que contribuye a ganar en aroma y sabor, así como tener la opción de hacer diferentes programas, según el tipo de café que se quiera en cada momento.

Desde Café Saula te animamos a probar nuestra selección de cafés en grano ideales para la cafetera superautomática, siempre disponibles en nuestra tienda online.