¿Ya conoces nuestra selección de tés, Rooibos e infusiones?

Además de la venta de café en grano, molido o en cápsulas, en la tienda online de Café Saula también disponemos de una gran variedad de tés e infusiones. Una carta que, poco a poco, vamos ampliando para poder ofreceros una amplia selección de productos para vuestros momentos de relax y desconexión.

Así pues, para los amantes del té verde, rojo, negro y blanco, así como los Rooibos o las infusiones, disponemos de diferentes variedades, que se pueden encontrar en latas de granel de 250 gramos o en formato de cajas con 25 pirámides cada una. Os explicamos las variedades que tenemos actualmente en nuestra carta de tés:

TÉ NEGRO:

Si lo que os gusta es el té negro, podéis escoger entre la variedad de Té Negro Chai, una deliciosa combinación de té negro con especias, frutas y aroma natural. También tenemos el gran clásico inglés Té Negro Earl Grey, la más célebre combinación de té negro de China con aroma natural de bergamota. O el Té Negro English Breakfast, una mezcla de los mejores tés de Ceylan y de Assam. Un clásico té de desayuno, ideal para tomar también con leche.

TÉ VERDE:

Si sois más de té verde, siempre podéis probar el Té Cola de Caballo, una original combinación de té verde con hierbas y aroma tropical; el Té Verde Floral, combinación de té verde Sencha, frutas y flores; el Té Verde Menta, que combina el té verde Gunpowder con menta y aroma natural; o el Té Verde Gunpowder, un té verde de hoja entera enrollado en bolitas, el más famoso de los tés verdes.

TÉ ROJO:Hay quién prefiere los beneficios del té rojo. Por eso, disponemos de variedades como el Té Rojo Diet, una perfecta combinación de té rojo Pu-erh con frutas, flores y aroma natural; el Té Rojo Vital, una selección de té rojo Pu-erh con café verde, canela y aroma natural; o el Té Rojo Pu-erh, un té postfermentado cultivado en la provincia china de Yunnan.

TÉ BLANCO:Finalmente, también se puede optar por la deliciosa combinación de Té Blanco con Mandarina y Canela, una mezcla de té blanco Pai Mu Tan de China con frutas, especias y aroma natural.

¡Descubre toda nuestra selección de tés, Rooibos e infusiones en nuestra tienda online!