Café Saula participa en las Ferias de Productos de Proximidad de Caprabo

Fira Proximitat Caprabo 2022

Desde Café Saula estamos muy contentos de poder participar en el programa de Ferias de Productos de Proximidad que promueve la cadena de supermercados Caprabo. Se trata de unas ferias donde se muestran los productos catalanes con sello de calidad DOP (Denominación de Origen Protegida) y IGP (Identificación Geográfica Protegida), como Café Saula.

Después de dos años de pandemia, la cadena de supermercados ha retomado esta feria, con un primer encuentro el pasado 13 de mayo en el Caprabo de La Illa Diagonal de Barcelona. Aun así, todavía están previstas hasta once convocatorias más en todo el territorio catalán durante los próximos meses.

El objetivo de estas ferias es valorar los productos de proximidad de las comarcas catalanas, fomentar su conocimiento y consumo, además de apoyar la producción agroalimentaria de proximidad. Todo un compromiso radical, sostenible y sólido con el trabajo de los pequeños productores agroalimentarios.

El Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Cooperativas Agrarias (FCAC), la Federación Catalana de DOP y IGP y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Calendario previsto de ferias el 2022:

13 de mayo Barcelona
28 de mayo Sant Pere de Ribes
4 de junio El Masnou
18 de junio Altafulla
2 de julio Pedret
16 de julio Alp
3 de septiembre Igualada
17 de septiembre Golmés
1 de octubre Caldes
15 de octubre Sitges
29 de octubre Granollers