Descubre los nuevos Mugs Sommelier artesanales realizados con cenizas recicladas de café

Tazas artesanales Sommelier

En Café Saula siempre apostamos por dotar a nuestros productos de la máxima calidad y diseño, así como el reciclaje de materiales. Por esto, acabamos de lanzar en nuestra tienda online tres nuevos Mugs Sommelier hechos exclusivamente por una artesana local. Eso quiere decir que cada uno de ellos es único e irrepetible, con sus detalles y acabados que les otorgan una personalidad especial. Además, todos están esmaltados con cenizas recicladas de café.

Los tres modelos que hemos creado especialmente para los amantes del café se llaman Kenia, Kaffa y Moca. Todas ellos nos cuentan una parte de la historia del café:

KAFFA

Se cree que en el sudoeste de Etiopía, antiguamente conocido como Abisinia, fue la región donde en el siglo XV se descubrió el café por los monjes cristianos. Es precisamente en esta región del mundo donde se cultiva uno de los mejores cafés que existen; unos cafés salvajes, con notas florales y muy perfumados.

MOCA

Este es el nombre de una ciudad portuaria ubicada en la costa del Mar Rojo, en Yemen. Entre el siglo XV y XVII destacó por ser el mayor mercado de café del mundo. El café Moka se considera un café arábica noble descendiente de los primeros cafés que existieron, unos cafés con aroma salvaje y perfumado.

KENIA

Fueron los alemanes y los ingleses quienes, en el siglo XIX, iniciaron el cultivo del café en Kenia. Hoy en día las mayores plantaciones de café se encuentran en las planicies del Monte Kenia y en el oeste de Nairobi. El café de Kenia, considerado como uno de los mejores de África, es un café elegante, frutal y con una fina acidez.

Te invitamos a descubrir los Mugs en nuestra tienda online!