El restaurante Azurmendi apuesta por nuestra Taza Sommelier

El restaurante Azurmendi apuesta por nuestra Taza Sommelier
El restaurante Azurmendi apuesta por nuestra Taza Sommelier

Azurmendi Gastronómico, el exponente más destacado de la cocina de autor en Bizkaia y que cuenta con 3 estrellas Michelin, ya ha apostado por servir el café con nuestra exclusiva Taza Sommelier. Una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que en Café Saula siempre nos hemos sentido identificados con la filosofía de su chef, Eneko Atxa. Una filosofía en la que se destaca el cuidado por cada detalle, la calidad del producto y el trabajo bien hecho.

No es casualidad que en 2015 Azurmendi fuera reconocido como  el mejor restaurante de Europa por Opinionated About Dining, y en 2016 la revista Elite Traveller le distinguiera como el segundo mejor restaurante del mundo.

Además, en 2014 fue distinguido como el restaurante más sostenible del mundo. Y es que el edificio no sólo responde a los cánones de la identidad vasca, sino que también integra elementos técnicos que le permiten generar energía, ya sea a través de paneles solares fotovoltaicos como mediante geotermia, recolectar agua de lluvia, reciclar desechos, e incluso cuenta con una estación de carga para coches eléctricos.

En definitiva, para Café Saula es un honor poder ofrecer a Azurmendi un producto tan exclusivo como nuestra Taza Sommelier. ¡Saludos y buen café!