La Taza Sommelier, un éxito en Amazon

Taza Sommelier

Desde hace unos meses las plataformas de Amazon en España, Italia, Alemania y Reino Unido venden nuestros productos de Café Saula, así como una de nuestras últimas novedades: la Taza Sommelier.

Se trata de un estuche de cuatro tazas y platos de porcelana blanca que incluye una detallada guía para poder hacer una cata de café de calidad. El éxito no se ha hecho esperar y ya hemos recibido algunas buenas críticas, como una que nos llega desde el Reino Unido. “Las mejores tazas de café que vas a comprar”, empieza el texto. El cliente asegura que este conjunto de tazas espresso mejora la experiencia del café a otro nivel y que ha decidido comprar otro estuche para disponer de más juegos de café. “La experiencia se ve reforzada por una comprensión de los sabores y aromas que este conjunto de tazas ayuda a lograr. ¡Un sobresaliente conjunto de espresso!”, concluye.

Desde Café Saula le damos las gracias por tan buena crítica y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad en nuestro café. Aprovechamos para recordar que también podéis comprar todos nuestros productos a través de la tienda online de Café Saula.