Repasamos un año lleno de café y muchos proyectos

Repasamos un año lleno de café y muchos proyectos
Repasamos un año lleno de café y muchos proyectos

Nos encontramos a las puertas de un nuevo año y en Café Saula sentimos la necesidad de hacer un repaso de cómo nos ha ido este 2017. Sin duda, han sido unos meses muy intensos y productivos que guardamos con muy buen sabor de boca.

Durante este tiempo, se ha afianzado la venta de nuestros productos en las plataformas de Amazon de Reino Unido, Alemania e Italia, donde novedades como nuestra Taza Sommelier han recibido muy buenos comentarios.

Precisamente la Taza Sommelier ha ido ganando terreno en restaurantes de alta categoría, como el restaurante Azurmendi o el 7éme Continent en la Alsacia, así como en compañías de café internacionales como la suiza Blaser Trading o Pascucci en Italia.

Otra novedad es que desde el pasado mes de abril Café Saula, colaborador oficial de PortAventura World Parks & Resort, también se puede encontrar en las cafeterías del nuevo parque temático Ferrari Land.

Por otro lado, este año también hemos celebrado la primera edición del concurso ‘El sommelier del café’, todo un éxito de participación que queremos repetir en los próximos meses.

Para nuestros clientes de hostelería, hemos lanzado un nuevo envase de café Premium descafeinado de un kilo de capacidad. Un formato que permite almacenar el café de manera más optima para no perder todas sus propiedades organolépticas. Sin olvidarnos de una nueva, y muy completa, carta de tés e infusiones.

Y para finalizar el año, hemos podido celebrar que nuestro laboratorio ha sido avalado por el Q Arabica Grader, uno de los títulos más reputados del sector cafetero internacional.

En definitiva, un año muy completo que nos deja con muchas ganas de seguir con nuevos proyectos. Ya os avanzamos que este 2018 va a llegar con muchas novedades en las que llevamos unos meses trabajando. Novedades que, como siempre, tienen el objetivo de conseguir la taza de café perfecta.

Y ahora sí, en nombre de todo el equipo de Café Saula…¡Felices Fiestas y prospero 2018!