Summy, un proyecto en memoria de una niña muy especial

Summy, un proyecto en memoria de una niña muy especial
Summy, un proyecto en memoria de una niña muy especial
Summy, un proyecto en memoria de una niña muy especial

Como en muchas otras historias donde los sentimientos y las emociones son la fuerza de un inicio, esta historia empieza por un nombre: Estefanía. Fue una niña muy especial que nació con una rara enfermedad, única en el mundo.

Antonio Sandoval, buen amigo de la familia, llevaba un tiempo desarrollando un proyecto empresarial, y tras exponerlo a los padres de Estefanía, les sugirió que, en homenaje a ella, el proyecto pudiera llevar su nombre, en este caso, Summy, que era como cariñosamente sus padres, familiares y amigos más íntimos se dirigían a Estefanía.

Fue así como nació SUMMY, una cadena de establecimientos que ya tiene su primer local abierto en el centro comercial Ànec Blau en Castelldefels (Barcelona) y que pronto abrirá franquicias en Madrid, Valencia y Murcia.

Se trata de un espacio en el que la sostenibilidad, la diferencia y la diversidad tiene un hueco propio para hacer sentir, saborear y vibrar cada momento. En resumen, para tener una experiencia con cada uno de nuestros sentidos.

“Para Estefanía era muy importante el explotar al máximo el potencial de todos sus sentidos, no solo de la vista, si no del gusto, del tacto, el olfato…las texturas y los olores constituían un lenguaje propio de comunicación, y es por ello por lo que Summy tiene como lema ‘El sabor de los sentidos’”, explica Antonio Sandoval. Además, el logotipo de Summy se enmarca en un panel sensorial, lo que expresa claramente que Summy es para todos, “porque la experiencia se desarrolla a través de todos los sentidos”.

Su carta se basa en el concepto fresh ice cream & natural frozen yogurt, y apuestan por un producto atemporal, apto para celíacos y que se puede disfrutar durante todo el año. Desde los zumos naturales y la fruta natural recién cortada, el helado tradicional y el yogurt natural helado, frappés, pasando por la alta repostería.

Y por supuesto apuestan por el mejor café 100% arábica. Por ello en SUMMY cuentan con el Café Saula Premium Original y el Premium Descafeinado, así como el café en cápsulas Premium Bourbon. “Escogimos Café Saula por la cercanía, el servicio y la calidad del producto”, explica Sandoval.

¡Desde Café Saula esperemos que este proyecto tan emotivo tenga mucho éxito!