El frappé, una alternativa refrescante para tu carta de bebidas en verano

El frappé, una alternativa refrescante para tu carta de bebidas en verano
El frappé, una alternativa refrescante para tu carta de bebidas en verano

En verano podemos llegar a observar una bajada en el consumo de bebidas calientes consumidas habitualmente en un local. En Café Saula queremos ayudarte a evitar la estacionalidad de consumo y, por ello, nos adaptamos a la temporada veraniega con una selección de deliciosos frappés y batidos para diversificar tu carta de bebidas.

Se trata de unos preparados rápidos y fáciles de hacer, con ingredientes de la más alta calidad, que te ayudarán a ofrecer una oferta adaptada y apetecible a tus clientes y te permitirán diferenciarte de otros locales. ¡No dudes en preguntarnos para saber más!

Nuestros clásicos que nunca fallan

Hay muchos tipos de frappés, tantos como permita la imaginación. Nuestras bebidas de verano más populares suelen ser el Café Frappé, una buena alternativa de seguir disfrutando del café en verano, más allá del café con hielo; así como el Chocofrappé y el Frappé de Frutos Rojos, muy apreciados por los niños y dos buenas formas de substituir al clásico helado.

Los frappés de moda para los más atrevidos

Hay dos tipos de frappés que son imprescindibles para que tu carta esté a la última: el Chai Frappé y el Matcha Frappé. Estas bebidas milenarias de origen oriental están en plena tendencia de consumo, muy apreciadas y pedidas en los locales de referencia.

El Chai Frappé cuenta con una base de té negro aromatizado con canela, clavo de olor y diferentes especias. El Matcha Frappé, está hecho con té verde de origen japonés. En Café Saula te proponemos dos preparados muy sencillos basados en estas recetas tradicionales para mezclar con leche y hielo y conseguir una bebida dulce, aromática y muy refrescante.

Si eres profesional de hostelería y te interesa aprender más sobre la preparación de estos diferentes tipos de bebidas, así como nuestra oferta completa de bebidas de verano, no dudes en contactar con tu comercial de Café Saula para pedir más información y agendar una formación con nuestra barista profesional.