4 motivos para comprar productos de kilómetro cero

coffee-2151200_1280

Como ya os anunciamos en nuestro anterior post, Café Saula se acaba de sumar a la campaña “Café tostado en Cataluña, café de proximidad”. Se trata de una iniciativa ideada por el Gremio del Café, tostadores de Café de Cataluña para reivindicar la industria de café catalana, así como los beneficios de consumir productos de proximidad. Pese…

¿Te atreves a probar un cúrcuma latte?

bebida-leche-dorada-curcuma-miel-sobre-madera-oscura_114087-457

Estos días en los que pasamos tantas horas en casa debido al confinamiento están resultando un momento ideal para probar nuevas recetas. Y como no podía ser de otra manera, en nuestro caso son recetas donde el café es uno de los ingredientes principales. En esta ocasión os proponemos una sencilla receta de café muy…

Receta para hacer un café dalgona

d9b7403b-eb59-4251-8778-cea4d542b966

Durante estos días de confinamiento son muchas las personas que se están animando a probar deliciosas recetas de cocina en casa. Recetas para hacer pan o repostería están a la orden del día. Pero si lo que quieres es probar nuevas y deliciosas maneras de tomar el café, aquí te dejamos una receta fácil e…

Cómo hacer espuma de leche sin vaporizador en casa

cappuccino-1247152_1280

Estos días de confinamiento son muchas las recetas que se pueden hacer en casa donde el café es el principal protagonista. El problema es que muchas veces en estas recetas uno de los pasos que se requieren es el de hacer espuma de leche. Normalmente en los bares y establecimientos tienen vaporizadores especiales para hacer…

Café Saula reparte más de 4.000 cápsulas de café a hospitales y residencias de Catalunya

EU7pDjxWAAMoG49

Estos últimos días desde Café Saula nos hemos sumado a la campaña de solidaridad promovida por el Gremio de Torrefactores de Catalunya, del cual Lluís Saula es presidente, para hacer llegar un café de agradecimiento a todas aquellas personas que están velando por nuestra salud durante la crisis del coronavirus. De este modo, hemos enviado más de 4.000 cápsulas de…